Fujitsu extiende PRIMEFLEX para Hadoop a SAP HANA Vora

Fujitsu facilita a las empresas el dominio de los sistemas BIG DATA así como obtener la inteligencia del negocio desde múltiples fuentes de datos, gracias a su solución de sistemas integrados PRIMEFLEX para Hadoop, con un total soporte de SAP HANA Vora®.

Cada vez más, las empresas recurren a ampliar el número de fuentes de información para su procesamiento, pero se enfrentan al desafío de tener que utilizar un gran volumen masivo de información.

Como ejemplo, si pensamos en los coches de carreras de Fórmula 1, estos producen al menos 1 GB/s en pista, y los sensores un motor de jet proporcionan alrededor de 10GB/s. Esta avalancha de datos demuestra que no importa cuál sea la fuente de datos, sino que la información solo es valiosa para una empresa cuando se puede analizar de manera efectiva y rápida a fin de ofrecer ideas precisas que apoyen a la toma de decisiones.

Para gestionar esta gran cantidad de información de un modo efectivo desde el punto de vista de costes, las empresas a menudo implementan la plataforma SAP HANA® para el procesamiento rápido de datos de inteligencia de negocio estructurados, junto con Hadoop, y así manejar grandes volúmenes datos no estructurados.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.