NEC presenta los nuevos proyectores de la Serie PA que ofrecen imágenes de mayor tamaño

NEC Display Solutions Europe incorpora cinco proyectores LCD con resolución XGA, WXGA y WUXGA a su gama profesional de la Serie PA.

Éstos incluyen una gran cantidad de mejoras en el brillo y contraste de la imagen, los colores vivos con HDR, la conectividad y la vida operativa del producto.

Los proyectores compactos de la Serie PA son idóneos para clientes que requieran imágenes de gran tamaño en alta calidad, necesarias para espacios grandes y aplicaciones instaladas. Los nuevos modelos de la Serie PA incorporan la última versión del chip Scaler exclusivo de NEC.

Este procesador de imagen puede gestionar simultáneamente la entrada de 4K/60p y compartir la salida de señal con múltiples proyectores conectados. Representa un importante avance en el procesamiento de imágenes, con un verdadero desempeño en la reducción de ruido, desentrelazado, escalado y procesamiento de color de 10 bits.

Otra de las mejoras es la conversión de color con soporte de especificación Rec2020 a Rec709, junto con perfil multimedia HDR10 y soporte 3D.

Disponibilidad

Las cinco últimas novedades de la Serie PA de NEC estarán disponibles a principios de febrero de 2017.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.