NEC presenta los nuevos proyectores de la Serie PA que ofrecen imágenes de mayor tamaño

NEC Display Solutions Europe incorpora cinco proyectores LCD con resolución XGA, WXGA y WUXGA a su gama profesional de la Serie PA.

Éstos incluyen una gran cantidad de mejoras en el brillo y contraste de la imagen, los colores vivos con HDR, la conectividad y la vida operativa del producto.

Los proyectores compactos de la Serie PA son idóneos para clientes que requieran imágenes de gran tamaño en alta calidad, necesarias para espacios grandes y aplicaciones instaladas. Los nuevos modelos de la Serie PA incorporan la última versión del chip Scaler exclusivo de NEC.

Este procesador de imagen puede gestionar simultáneamente la entrada de 4K/60p y compartir la salida de señal con múltiples proyectores conectados. Representa un importante avance en el procesamiento de imágenes, con un verdadero desempeño en la reducción de ruido, desentrelazado, escalado y procesamiento de color de 10 bits.

Otra de las mejoras es la conversión de color con soporte de especificación Rec2020 a Rec709, junto con perfil multimedia HDR10 y soporte 3D.

Disponibilidad

Las cinco últimas novedades de la Serie PA de NEC estarán disponibles a principios de febrero de 2017.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.