La mejora de la movilidad en las ciudades y la necesidad de crear infraestructuras y servicios de todo tipo orientados a los vehículos eléctricos fueron los ejes del foro “Nuevas perspectivas del vehículo eléctrico”, organizado por Atos y el Instituto Choiseul, que reunió a responsables de diferentes administraciones públicas, ayuntamientos, empresas de servicios, aseguradoras, fabricantes, consultoras y tecnológicas.
El Instituto Choiseul para la Política Internacional y Geoeconomía es un centro de investigación independiente dedicado al análisis de las principales cuestiones de política internacional que ha centrado su atención en este primer mes del año en la problemática y desarrollo del vehículo eléctrico.
En la inauguración del foro, Isabel Granda, Directora de Marketing y Comunicación de Atos, destacó a Atos como pionera en la creación de este nuevo ecosistema.
“El vehículo eléctrico –dijo- es de máximo interés y queremos ser una pieza clave en su desarrollo. Tengo la convicción de que el usuario siempre tiene el poder y eso es lo que arrastra la economía”.