Reggie Fils-Aime habla de la suscripción online de Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime ha hablado de la suscripción online de Nintendo Switch, el mismo da detalles del nuevo servicio en línea de la consola de Nintendo que llega el 3 de Marzo de 2017.

“Tiene un periodo de tiempo, un mes, después hay nuevos juegos. Tendrás la oportunidad de comprarlo, aunque ya tendrás disponible otro juego gratis”.

“No solo sirve para proporcionar un servicio global en línea, sino que también ofrecerá el chat de voz a través de una aplicación para el móvil”

“3DS tiene una larga vida por delante. Hay anunciados juegos para los primeros trimestres, pero hay una gran cantidad más por llegar. Nintendo 3DS y Nintendo Switch van a vivir conjuntamente. Diferentes precios, diferentes tipos de consumidores, contenido más reciente y fresco en Nintendo Switch y una biblioteca de mil juegos en Nintendo 3DS junto a secretos que están por llegar”.

“Van a convivir muy bien, hemos hecho esto antes. Nintendo Switch es portátil pero, en su corazón, es una consola doméstica que puedes llevar donde quieras”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.