Teradata amplía las opciones de soluciones en la nube híbrida a sus clientes

Teradata (NYSE: TDC), compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, anuncia el inminente lanzamiento de Teradata Database en Azure para el Q1 de 2017, ofreciendo a los clientes más opciones de Cloud del software de Teradata.

Muchas compañías ven la nube como una manera más rápida y flexible de obtener el valor de los datos para atender sus necesidades empresariales, técnicas y financieras.

Al combinar el software de almacenamiento de datos líder de la industria de Teradata con la agilidad y la elasticidad de los servicios de nube pública de Azure, los clientes podrán centrarse en impulsar su valor de negocio en lugar de instalar y mantener la infraestructura física.

Según el reciente estudio de Teradata sobre almacenamiento de datos, más del 90% de los clientes de Teradata utilizarán un entorno híbrido en 2020 que consistirá en una combinación entre recursos ‘on-premises’ y Cloud.

El mismo estudio indica que el 85% de los clientes de Teradata quieren consumir al menos algunos de sus análisis “como servicio”.

A medida que las empresas acuden cada vez más a la nube para conseguir ventajas competitivas, tienen la necesidad de una mayor agilidad, pero también la exigencia de reducir los compromisos financieros y de tiempo. Esos requerimientos se cumplen a través de las soluciones de Teradata Hybrid Cloud consiguiendo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.