Opera Neon, un revolucionado navegador web

Las características del navegador Opera que te gustaba se han reiniciado, con una divertida y fresca toma de Marcación rápida, pestañas visuales y omnibox, que flotan para iniciar tu sesión de navegación.

Opera Neon limpia tu desorden de escritorio trayendo el fondo de pantalla de tu ordenador en el navegador. O, si quieres ir a Neon de manera completa, se ha colaborado con el artista gráfico Luke Choice para crear dos fondos de pantalla inspirados en Neon.

El nuevo motor físico de Opera Neon está preparado para dar vida a Internet. Las pestañas y otros objetos responden como objetos reales; tienen peso y se mueven de forma natural cuando son arrastrados, empujados, entre otras.

Este navegador de escritorio es más que una simple ventana a Internet – con Opera Neon, tienes el control de todo lo que se ve.

Con el pop-out de vídeo, modo de pantalla dividida, un omnibox reconstruido y pestañas visuales mejoradas, Opera Neon hace que navegar por la web sea fácil y bonito.

No necesita rellenar las imágenes que desea en carpetas donde nunca las encontrará de nuevo. En su lugar, recopilarlos en la herramienta integrada de snap-to-gallery. ¿Quieres un video? Opera Neon también te permite reunir tus pestañas de reproducción de medios en el panel del reproductor.

Puedes descargarlo desde aquí: Opera Neon.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.