Ilumina tu vida con las nuevas lámparas de Pixel Pals – solo en GAME –

Algunos de los personajes más queridos de los videojuegos se transforman en lámparas para iluminar nuestro camino. Estas lámparas son las PIXEL PALS y tras el rotundo éxito de la primera oleada, una nueva tanda de figuras llegará de nuevo de manera exclusiva a GAME.

Durante el mes de marzo de 2017 tendremos disponibles nuevos modelos, también de manera exclusiva, y os avisamos, van a llegar a vuestro corazoncito de jugador nostálgico:

• Link 8bits
• Luigi 8bits
• Mario 8bits

Las PIXEL PALS son unas lámparas que han transformado a personajes icónicos de los videojuegos en modelos 8bits (bueno, alguno nació siendo 8bits). Son planas, con un tamaño de 16cmx11cmx8,8cm, y las hacen ideales para tener en cualquier mesilla de noche, estantería o entrada de casa. Cada lámpara necesita de 2 baterías AAA y tienen un botón de encendido y apagado.

Mega Man, Super Mario y Vault-Boy ya se convirtieron en PIXEL PALS hace pocas semanas y de manera exclusiva ya a están a la venta en GAME, convirtiéndose así en un regalo perfecto de cara a la inminente noche de Reyes, mientras que los nuevos modelos Link, Luigi y Mario ya están disponibles para reservar.

Hazte ya con las PIXEL PALS exclusivas GAME de Mega Man, Super Mario o Vault-Boy, y reserva los próximos lanzamientos de Link, Luigi y Mario.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.