Toshiba integra la 7ª Generación de procesadores Intel Core en sus portátiles

Toshiba Europa actualizará sus tres gamas de portátiles profesionales -Satellite Pro, Tecra y Portégé- con la séptima generación de procesadores Intel Core para continuar dando respuesta a las necesidades de empresas de todos los tamaños y sectores.

Con esta actualización, Toshiba facilitará que tanto pymes como grandes empresas doten a sus empleados con la tecnología portátil más avanzada en cuanto a seguridad, rendimiento y movilidad.

Mejor rendimiento para todo tipo de negocios

Entre los modelos actualizados, cabe destacar el Portégé A30-D, el Tecra A40-D, el Tecra A50-D y el Tecra Z50-D. El Portégé A30-D es un dispositivo ligero, de apenas 1,5 kg de peso, amplias opciones de conectividad y una autonomía de hasta quince horas que garantiza la productividad de los empleados durante una jornada laboral completa y con independencia del lugar de trabajo.

Por su parte, el Tecra Z50-D dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas para aquellos usuarios que buscan un portátil de gama alta con el que reemplazar su equipo de sobremesa, así como mejorar las prestaciones de seguridad y movilidad requeridas en el actual entorno profesional, entre ellas el escaneo de huella biométrica y la autenticación en dos pasos, esta última opcional.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.