Steep Gold Edition ya disponible para PS4 y Xbox One

El momento en el que tus pies abandonan la nieve, todo lo demás desaparece. Steep para PlayStation 4 y Xbox One, la reinvención de los juegos de deportes extremos de Ubisoft, es pura libertad y adrenalina.

Recorre un enorme mundo abierto en el que el descenso nunca acaba y domina las montañas más famosas del mundo sobre tus esquís o tabla de snowboard o desafía la gravedad en parapente o wingsuit (traje aéreo).

Desde los Alpes a Alaska, lánzate por cordilleras nevadas, bosques, glaciares y rocosos barrancos en impredecibles montañas con meteorología dinámica y graba tus acrobacias más increíbles y desafía a tus amigos a completar tu recorrido más épico. La montaña es tuya y está esperando a que la explores.

Características:

  • Crea tu propio camino. Explora un enorme, sobrecogedor e impresionante escenario montañoso practicando el deporte extremo que prefieras: esquí, snowboard, parapente y wingsuit. Escoge a tu personaje y personaliza su equipamiento y vestimenta (incluyendo disfraces técnicamente poco prácticos para la montaña) y descubre lugares ocultos o simplemente disfruta desde las alturas de la belleza de los Alpes o Alaska.
  • Comparte la montaña. Encuentra a otros jugadores de Steep de forma directa en un mundo abierto compartido y elige si quieres jugar con ellos o reúnete con tus amigos para recorrer las montañas, pudiendo practicar cada uno diferentes deportes para crear las acrobacias más salvajes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.