Acer se consolida en el mercado educativo en España con una cuota del 41,9% en el Q3

Acer se consolida en el mercado educativo español y vuelve a liderar el sector en el tercer trimestre del año, donde ha registrado una cuota de 41,9%, según las cifras del último informe publicado por FutureSource.

La compañía ha tenido un incremento de casi un 12% más con respecto al trimestre anterior, cuando la participación de la compañía era del 20%. Gracias a estos datos, Acer se sitúa en la primera posición del sector, con un 32,5% de cuota de mercado en lo que va de año.

El informe de FutureSource, además, hace referencia a los equipos más destacados de la compañía, entre los que se encuentran el portátil Acer Travelmate B117, diseñado específicamente para el uso diario en el aula; Aspire Switch Alpha 12, un equipo 2 en 1 con refrigeración líquida; Chromebook CXV2 y Chromebase CA24I, que ofrecen la mejor solución para videoconferencias; Chromebook 11 C730 E como la solución con el mejor valor gracias a su gran autonomía, inmediatez y robustez y el Chromebook R11|C738T, capaz de adaptarse a cualquier posición gracias a su bisagra de 360 grados.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.