Toshiba aumenta un 12% la velocidad de impresión de sus multifuncionales de alta producción

Toshiba Tec Spain Imaging Systems ha lanzado una nueva generación de multifuncionales A3 de alta velocidad, capaz de imprimir un 12% más rápido que la anterior. Esta mejora de la velocidad es posible gracias al nuevo motor de impresión de Toshiba, denominado e-BRIDGE NEXT.

La nueva generación de multifuncionales de gama alta de Toshiba se compone de siete equipos: tres modelos de la serie en color e-STUDIO7506AC y cuatro de impresión monocromo de la serie e-STUDIO8508A. Todos ellos han sido diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en situaciones de manejo de grandes volúmenes de documentos.

En este sentido, cabe destacar que disponen de una capacidad máxima de papel de hasta 6.020 hojas, mientras las velocidades de impresión varían de 55 a 75 páginas por minuto (ppm) en color y de 65 a 75 ppm en monocromo para la serie e-STUDIO7506AC, y de 55 a 85 ppm para la serie e-STUDIO8508A.

Además, Toshiba incorpora de serie un alimentador dual de escáner con capacidad de papel de 300 hojas y una velocidad de impresión de hasta 240 imágenes por minuto (ipm). La compañía también ha reducido el tiempo de calentamiento a 15 segundos desde modo bajo consumo y el de realización de la primera copia en color a 5,4 segundos y a 4,1 en el caso de la blanco y negro.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.