Ginger: Beyond The Crystal, vive aventuras dentro y fuera

Nos complace dar noticias sobre juegos desarrollados en España cuyas ediciones físicas aparecen en las estanterías de nuestras tiendas, y el caso de hoy es el de GINGER: BEYOND THE CRYSTAL, un videojuego desarrollado en España por Drakhar Studio y que ya se encuentra disponible en PlayStation 4.

El protagonista de la aventura es Ginger, un pequeño aventurero que se embarca en la misión de devolver la paz a su mundo, purificando cristales a lo largo de diversos escenarios y devolviendo la felicidad a los habitantes mientras reconstruye sus ciudades.

GINGER: BEYOND THE CRYSTAL es un título más que recomendable para los pequeños, pero que los mayores también sabrán apreciar por ese guiño a los juegos clásicos de plataformas que tanto echan de menos.

Como añadido especial, solo ahora quien compre GINGER: BEYOND THE CRYSTAL en GAME se llevará de regalo un muñeco anti estrés del protagonista.

GINGER: BEYOND THE CRYSTAL es la continuación del compromiso de apoyo desde GAME con el desarrollo de videojuegos en España. A lo largo de los últimos meses han sido varios los títulos españoles que han aparecido en nuestro catálogo, ejemplos recientes son CANDLE Art Studio Edition exclusiva GAME, de Teku Studios, que incluye un set de acuarelas, láminas para colorear, BSO digital, un póster y un libro de arte, ANIMA: GATE OF MEMORIES Edición Coleccionista exclusiva GAME, de Anima Project, con una figura, BSO digital, manual extendido y parte de una baraja de cartas tarot, o ARAGAMI Edición Coleccionista exclusiva GAME, del estudio Lince Works, con un artbook, un pendrive en forma de katana, la BSO en formato físico y un póster. Pero no son solo estos, otros títulos como KHOLAT, YASAI NINJA, ANNA’S QUEST, DEAD SYNCHRONITICY o KYURINAGA’S REVENGE también han tenido algún tipo de exclusividad en GAME, reforzando así nuestro compromiso con la industria española dotando a cada uno de estos productos de la visibilidad y presencia que se merecen.

Nuestro más reciente compromiso de manera masiva con la comunidad de desarrollo española ha sido a través de la edición en formato físico de manera exclusiva de PLAYSTATION TALENTS en PlayStation 4, el programa que iniciara PlayStation hace tres años en España de manera pionera en todo el mundo, y que apoya a los estudios indies para que sus proyectos lleguen a hacerse realidad.

Algunos de estos títulos ya están disponibles en nuestras tiendas, como son DRAWFIGHTERS o ALCHEMIC JOUSTS, y otros lo estarán en 2017, como MOTOR STRIKE: IMMORTAL LEGENDS, BABOON!, ROLLINB BOB, DOGCHILD, NUBLA: LA CIUDAD EN EL CENTRO DEL MUNDO, STRIKERS EDGE, MINDTAKER o WAY OF REDEMPTION.

Gracias a esta iniciativa, el talento español ve la recompensa al duro trabajo con sus proyectos publicados en formato físico de forma exclusiva en GAME, ofreciéndoles un espacio en nuestras más de 270 tiendas repartidas por todo el país y también en nuestra página web, además de en todos nuestros medios publicitarios.

Y de cara al próximo año, GAME seguirá apoyando la industria española del videojuego y a sus nuevos talentos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.