Scutum 650, 605M y 750M: tres fuentes de alimentación de alta gama de Nfortec

Nfortec, la compañía española de hardware de alto rendimiento, completa su catálogo con tres nuevas fuentes de alimentación: Scutum 650, Scutum 650M y Scutum 750M.

Estas dos últimas referencias M son modulares; aptas para optimizar al máximo el cableado de tu equipo. Disponibles en capacidades de 650W [Scutum 650 y 650 M] y 750W [Scutum 750M], se adaptan a todas las necesidades, desde equipos mono-gráfica hasta sistemas multi-GPU de altas prestaciones.

Los tres modelos ofrecen el certificado 80 Plus Bronze, que garantiza un 85% mínimo de energía utilizada en función de la carga, con lo que se consigue una mayor eficiencia mientras se respeta el medio ambiente –apenas se desperdicia calor–.

Su ventilador, gracias a su gran tamaño (140 mm.) disipa al máximo el calor. Es termorregulable, por lo que permanecerá apagado en reposo para un consumo mínimo. Este control inteligente ofrece el rendimiento necesario en los momentos de máxima exigencia. Incluso en estos momentos, su sonoridad es mínima y apenas apreciable.

El diseño también es llamativo: totalmente personalizable, cuenta con la posibilidad de modificar su aspecto con dos stickers en diferentes acabados.

Las tres referencias son perfectas para los que buscan potencia, calidad, diseño y un cableado totalmente modular –en el caso de Scutum 650M y 750M–.

Las tres fuentes de alimentación estarán disponibles a partir del 1 de diciembre. Scutum 650 tendrá un precio de venta recomendado de 47,95 euros; Scutum 650M de 63,95 euros y Scutum 750M estará a la venta por 76,95 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.