Genius: Nuevo conjunto de teclado, ratón y auriculares para Gamers: KMH-200

Genius, la reconocida marca de dispostivos periféricos para el mundo digital, anuncia el lanzamiento del combo KMH-200 – su ultima oferta de periféricos para Gamers que combina en un solo paquete teclado, ratón y auriculares de alta calidad para jugar en el PC.

El KMH-200 de Genius tendrá un precio de €27.90 y ofrece el paquete para Gaming más completo que cualquier jugador pueda tener a este precio, ya que los otros combos existentes en el mercado ahora mismo solo incluyen el teclado y el ratón, mientras que Genius completa la experiencia de juego entera y ofrece tanto el teclado como el ratón así como los auriculares, todo dentro de un mismo paquete.

Todos los componentes del conjunto de periféricos KMH-200 están hechos con la idea de que sean resistentes y duraderos y a la altura del estilo de vida de los jugadores.

Los jugadores saben lo importante que son sus configuraciones y cuando te acostumbras a tu equipo de juego, lo necesitas contigo donde quiera que estés.

En los LAN Parties o competiciones, Genius hace que todo sea fácil con el KMH-200 al tener un diseño sin drivers que permite a los jugadores enchufarlo y empezar a usarlo sin necesidad de tener que instalar un software, simplemente empezar a jugar en seguida.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.