Nfortec lanza Perseus, la caja que encierra un rendimiento de lujo en tamaño reducido

Decidir qué torre de ordenador se adapta mejor a nuestras necesidades –concretamente, a las de espacio– no es tarea fácil. Si buscas una máquina capaz de rendir excelentemente, pero a un tamaño reducido, la torre Perseus está creada para ti.

Nfortec, la compañía española de hardware de alto rendimiento, lanza su torre más compacta hasta la fecha: con 493 milímetros de alto y 450 de largo, se convierte una de las cajas más versátiles del mercado.

Lo mejor: estas dimensiones no afectan en absoluto a la disipación de calor. Su parte frontal ha sido perforada estratégicamente con el fin de generar un flujo de aire que permita obtener el máximo rendimiento.

Su combinación de hasta 6 ventiladores de 12 centímetros (3 de ellos incluidos), es capaz de cumplir cualquier exigencia de configuración. Su diseño también acepta kits todo en uno de refrigeración líquida. Tanto en su parte trasera como superior, se pueden instalar kits de 120 y 2 x 120 mm, respectivamente.

Esta distribución tan sencilla del espacio, es más que suficiente –y eficiente– para obtener un montaje con diseño y acabados profesionales. Su interior, que puede iluminarse en color rojo o azul gracias a la combinación de sus 3 ventiladores LED, es visible a través de la ventana acrílica lateral.

La torre Perseus de Nfortec estará disponible a un precio de 54,95 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.