El juego de cartas coleccionables Mabinogi Duel recibe su mayor actualización de contenido

mabigonit-fuel (Copiar)El juego de cartas coleccionables (TCG) para móviles, Mabinogi Duel, está ya listo para recibir su mayor actualización de contenido.

NEXON Korea Corporation, filial de NEXON Co., Ltd., líder mundial en juegos gratuitos online y para móviles, celebra su primer aniversario del juego.

La actualización de contenido para el popular juego Mabinogi Duel para dispositivos iOS y Android, basado en el aclamado MMO Mabinogi, traerá a los aficionados un nuevo modo de historia y eventos especiales.

La actualización “One Year of Mabi-Dueling Anniversary” se ha construido sobre el intuitivo sistema de batalla de este título, ampliando el modo de historia original con la introducción del “Capítulo 6”.

En los próximos meses los duelistas recibirán nuevos episodios con cada nueva actualización. La presente actualización también incluye nuevos héroes que los jugadores podrán agregar a su colección, como Lina Narcha y Chesha. Los eventos especiales también estarán disponibles para que los jugadores ganen codiciadas recompensas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.