BroadSoft introduce el servicio de Contact Center basado en analíticos como un servicio de Software SaaS

Samsung Galaxy S5 Broadband LTE-ABroadSoft, líder mundial en comunicaciones unificadas (UCaaS) y de colaboración, anunció hoy el lanzamiento de CC-One, una solución integrada para Contact Center.

CC-One es una solución en la Nube multicanal (voz, email, chat y redes sociales) para Contact Centers que permite a los negocios crear una experiencia excepcional de servicio al cliente, ofreciendo una migración confiable de un sistema tradicional a uno realmente unificado con soluciones analíticas.

CC-One ofrece una plataforma de Nube probada, que puede ser optimizada para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas, medianas, multinacionales, hasta Contact Centers con múltiples locaciones.

Mientras que muchos sistemas de Contact Center operan en un silo separado de los sistemas telefónicos, CC-One provee una experiencia sin interrupciones de PBX en la Nube, así como de Comunicación Unificada a través de la integración con BroadSoft UC-One, la primera aplicación móvil de comunicación unificada.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.