Precio, rendimiento y diseño: la apuesta de ASUS en su línea Zen 3

zenfone-3-asus_185x106Desde hoy Colombia cuenta con equipos tecnológicos altamente diferenciales. La línea Zen 3 de ASUS llegó al país, con la conjugación de tres componentes claves que harán de ellos los más competitivos del mercado: precio, rendimiento y diseño. Ayer fue el lanzamiento oficial de estos equipos en Colombia, incluidos, en su mayoría, en el nuevo stock de la marca.

Marcel Campos, director de marketing de ASUS en Sur América e India, fue el encargado de explicar la estructura y bondades de la nueva línea Zen 3 de ASUS, en la que se encuentran una variada gama de celulares, de computadores y de relojes inteligentes.

Ya Colombia puede disfrutar de nuevos equipos telefónicos, que entran a competir con los mejores del mercado: ZenFone3 Max, ZenFone3 Laser, ZenFone3, y ZenFone3 Deluxe (mencionados según su gama de menor a mayor) llegan al país para posicionarse y cubrir las demandas de todos los consumidores.

ZenFone3 es un Smartphone hecho con un marco más delgado y compacto, que ofrece una relación entre pantalla y cuerpo más cómoda respecto al área visual. La parte anterior y posterior del teléfono están recubiertos con cristal Corning® Gorilla® resistente a los rayones y contorneado de manera que el borde sea completamente liso.

Uno de ellos es el precio, en este sentido, indicó que el valor en moneda nacional será de 699.000 para el ZenFone3 Max, 899.000 para el ZenFone3 Laser, 1.299.000 para el ZenFone3, y de 1.999.000 para el ZenFone3 Deluxe.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.