Acer, 40 años de innovación y de un servicio de atención al cliente premiado y de confianza

acer-2014Acer celebra su 40º aniversario en 2016 como una de las 5 mayores empresas informáticas del mundo.

Con 7.000 empleados y presentes en 160 países, son números que avalan el papel principal y prioritario que representa para Acer el Servicio al Cliente, cuya calidad y fiabilidad lo convierten en una de las principales fortalezas de la empresa.

En Acer Ibérica, conscientes de la importancia que tiene la atención al cliente dentro de la filosofía de la empresa, día a día ofrecen un servicio de primera calidad, directo y personal.

Sin intermediarios subcontratados, directamente desde sus instalaciones con sus propios controles. Gracias al esfuerzo constante cuentan con un gran número de clientes satisfechos, que valoran con calificación sobresaliente su servicio.

Aspectos como la cortesía de los agentes, las condiciones para la devolución de productos, la información suministrada después de las reparaciones, la comunicación para la reparación o cambio o el servicio de mensajería, son los que mejor calificación han obtenido por parte de sus clientes según datos obtenidos por una consultora externa.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.