Western Digital distribuye más de 10 millones de discos duros rellenos de helio

wd-my-book_203x106Western Digital ha anunciado la distribución de más de 10 millones de discos duros (HDD) rellenos de helio desde que hace cuatro años presentara la plataforma HelioSeal.

Desde su lanzamiento en 2013, la plataforma HelioSeal de Western Digital ha ido mejorando paulatinamente su capacidad y TCO (coste total de propiedad), convirtiendo los HDD de mayor densidad en los más adecuados para cargas de trabajo masivas de escalabilidad horizontal.

Los discos duros de gran capacidad son cada vez más un factor clave para aplicaciones empresariales y Western Digital sigue siendo líder en tecnologías y plazos de comercialización de HDDs empresariales de capacidad optimizada”, ha afirmado John Chen, vicepresidente de TRENDFOCUS.

“A medida que los clientes empresariales tradicionales y en la nube desarrollan aplicaciones que utilizan todos sus datos accesibles, los discos de alta densidad se convertirán en un componente fundamental que permitirá reducir el coste de almacenamiento de datos a gran escala. La tecnología HelioSeal de Western Digital ha demostrado ser el elemento clave de diferenciación que satisface las necesidades de alta capacidad”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.