SSL Gateway: un paso más hacia la democratización del SSL

ovhcom (Copiar)Generalizar el uso del SSL para contribuir a un internet más seguro es una de las ambiciones del grupo OVH, como ya anunció Octave Klaba durante el keynote del OVH Summit.

Desde el mes de julio, OVH ofrece a todos sus clientes de Web Hosting certificados SSL incluidos de forma gratuita con el servicio y activados por defecto. Así, 2,2 millones de sitios web están ya protegidos.

Para seguir ofreciendo más a sus clientes, el grupo generaliza ahora el SSL para todos, independientemente de que estén o no alojados en OVH y de cuál sea su producto.

En otras palabras, OVH extiende el SSL a nuevos servicios que pueden alojar sitios web: servidores dedicados, Private Cloud, Public Cloud y VPS. Las empresas que tengan sus servicios en otros proveedores de alojamiento también podrán obtener a través de OVH un certificado SSL para sus infraestructuras.

El cliente no necesita configurar nada; solo tiene que indicar la IP del backend y el dominio que quiere proteger.

Ya está disponible una oferta gratuita que incluye el anti-DDoS L4 y 100 conexiones simultáneas. Pronto se unirán a ella otras ofertas que integrarán múltiples opciones: HSTS, multisitio, multisubdominio, registro inverso personalizable, certificado de tipo EV, multibackend, DNS Anycast…


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.