MSI redefine el gaming con el lanzamiento de MSI Trident

msi-trident_188x106MSI, líder mundial en hardware para gaming y experto en construir equipos de alto rendimiento, se ha alcanzado el siguiente nivel con el MSI Trident.

Presentando el ordenador de sobremesa VR más pequeño del mundo, extremadamente compacto y con el rendimiento esperable de un sobremesa capaz de satisfacer todas las necesidades del gamer..

El Trident usa una MSI GeForce GTX 1060 personalizada y la última generación procesadores Intel Core para asegurar que los gamers adquieren una máquina poderosa.

Gracias al diseño térmico exclusivo de MSI, Silent Storm Cooling 2, no solamente la eficiencia no tiene rival, además es increíblemente silencioso. Además de todo el hardware que equipa en su interior, el Trident tiene un espectacular diseño en su caja junto a la tecnología Mystic Light RGB para ajustarse a cualquier lugar de tu casa.

Tiene todos los puertos que puedes necesitar en el frontal y parte trasera para conectar todos tus dispositivos. ¡Conecta tus discos duros externos, auriculares gaming o teclado y entra en acción al instante! Además, dos puertos USB de alta velocidad en el frontal del Trident son ideales para conectar tu mando. El Trident redefine el tamaño necesario para un PC Gaming de verdad y permitirá a los gamers tener el rendimiento de un sobremesa allá donde quieran.

El MSI Trident es un sistema completamente preparado para jugar y estará disponible a mediados de noviembre de 2016.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.