PcComponentes celebra el “Single Day” como previa al Black Friday

pc-componentes_295x98Del mismo modo que hacen otros grandes comercios on-line, PcComponentes quiere aprovechar el “11 del 11” como previa de su reconocida y exitosa campaña de “Black Friday”. A lo largo del día de mañana aparecerán en su web nuevas y exclusivas ofertas disponibles para sus clientes.

Para abrir boca, desde PcComponentes se confirma que durante el “11 del 11” los gastos de envío de pedidos superiores a 50 euros serán gratuitos en la península.

Para estar al tanto del resto de promociones que se publiquen a lo largo del día, basta con hacer acceder a http://www.pccomponentes.com/11-del-11

De este modo, PcComponentes se inicia en esta novedosa fecha comercial incidiendo en uno de los pilares que le ha llevado a ser líder en precios, calidad y servicio de su sector: buscar la satisfacción en la experiencia de compra del consumidor, factor que reforzará durante la campaña de “Black Friday” con iniciativas tales como la de incluir un historial de precios en cada producto, que garantizará al cliente la fiabilidad y transparencia de sus ofertas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.