Dishonored 2 Edición Limitada llega por 64,95€

dishonored-2 (Copiar)Quince años después de la epidemia que asoló las calles de Dunwall y la sangrienta lucha de poder del Lord Regente, las vidas de Corvo Attano y Emily Kaldwin continúan entrelazadas. Dishonored 2, secuela del alabado título de Arkane Studios, llega a PlayStation 4, Xbox One y PC volviendo a poner en peligro a los protagonistas de la primera entrega.

Convertida en una forastera, Emily Kaldwin se trasladará a Karnaca, la joya del sur en el que nació Corvo ahora infestada por una nueva plaga, donde se encuentra la clave para devolver a Emily al trono.

Pudiendo decidir por primera vez con cuál de los dos protagonistas jugar, Emily y Corvo vivirán de forma diferente los peligros de Karnaca y tendrán perspectivas distintas de una historia que responderá a tus elecciones.

Explora el místico e industrial mundo de Dishonored 2 sigilosamente utilizando los diferentes poderes de cada uno, haz uso de su brutal sistema de combate o combina ambos para derramar la sangre de tus enemigos desde las sombras.

Características:

  • Escoge entre Emily Kaldwin y Corvo Attano, personajes completamente diferenciados con respuestas al mundo e historia diferentes y poderes, artilugios y armas propias.
  • Crea talismanes de hueso y amplía tus capacidades con los nuevos árboles de mejoras que te permitirán personalizar tu forma de juego eligiendo entre violencia, combate armado o con poderes o sigilo absoluto.
  • Sumérgete en la abundante historia y belleza arquitectónica del universo creado por Arkane en la nueva ciudad costera de Karnaca con emplazamientos tremendamente singulares como la mansión de paredes deslizantes.
  • Modifica las opciones de dificultad para ajustar la experiencia a tu medida: desde una aventura más accesible a un enorme reto simplemente cambiando parámetros relacionados con el sigilo.
  • Nuevo motor gráfico Void Engine creado por id Tech y personalizado por Arkane Studios que eleva la brillante dirección artística de la serie y permite mejoras en la inteligencia artificial, iluminación y densidad en los entornos urbanos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.