Las comunicaciones unificadas dignifican dinámicas en grandes ciudades

smart-city (Copiar)BroadSoft, Inc. trabaja de forma remota es una de las opciones más viable para mejorar la calidad de vida y convivencia en las ciudades más pobladas de Colombia.

Las comunicaciones unificadas promovidas por Broadsoft, llegan como la herramienta más oportuna en tiempos en los que la convivencia de grandes metrópolis se torna complicada.

Mucho se habla de la idiosincrasia latina, en relación con la poca disciplina y sentido de responsabilidad, sin embargo, la evolución generacional ha demostrado que los compromisos actuales están más enfocados en resultados concretos y tangibles.

Según Camilo Jurado, director de ventas de Broadsoft para Centro y Sur América, la compañía- a través de su plataforma UC-ONE- proveerá a las empresas la capacidad de aportar nuevas y mejores dinámicas a las ciudades más pobladas del país. Con esta plataforma se replantea el escenario laboral pues se trata de una unidad de desarrollo que ayuda a los colaboradores a estar en contacto permanente con su responsabilidad.

“Nuestra tecnología trata de desligar a los empleados de espacios físicos, en este caso, las oficinas. Ellos tienen la capacidad de dar respuestas inmediatas desde donde se encuentren, pues la única herramienta que se requiere es un dispositivo, la plataforma y una excelente conexión”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.