Conecta todos los dispositivos que necesites a tu ordenador con Woxter Stinger Hub

wox-stinger-hub_108x106Stinger Hub es un pequeño dispositivo que aumenta la capacidad de conexión de tu ordenador al añadir 4 puertos USB adicionales. De reducidas dimensiones, cuenta con iluminación LED en cinco colores distintos, que podrás cambiar a tu gusto.

Cuenta con protección individual contra sobrecargas, un soporte para teléfono y también dispone de tres compartimentos para guardar tarjetas Micro SD.

Cada uno de los puertos USB de Stinger Hub cuenta con protección individual contra sobrecargas, que aseguran la integridad de tus periféricos en caso de que se produzca un cortocircuito.

Otro valor adicional es que dispone de un soporte para teléfono, con el que podrás sostenerlo cómodamente para poder verlo mientras usas las manos para otra cosa.

Pero no es la única sorpresa que guarda Stinger Hub: también dispone de tres compartimentos para guardar tarjetas Micro SD, nunca volverás a perder ninguna.

Stinger Hub es compatible con USB 2.0 y está fabricado con diseño gaming en resistente ABS. Pesa solamente 69 gramos y mide 75 x 23 cm. Incluye un conector USB dorado con un cable de nylon de 65 cm del mismo color que el dispositivo.

Precio y disponibilidad:

Woxter Stinger Hub ya está disponible en dos colores distintos (verde y rojo) al precio de 19,99 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.