El Smart City Expo World Congress llega el 15-17 de Noviembre a Barcelona

smart-city (Copiar)El Smart City Expo World Congress (SCEWC) que se celebra en Barcelona, del 15 al 17 de noviembre, es la mayor exhibición y foro sobre smart cities en todo el mundo.

Si tienes previsto asistir a este evento, me gustaría proponerte un encuentro con ZTE, para que puedas conocer las novedades que el líder tecnológico chino está presentando en torno a las ciudades inteligentes.

ZTE ha liderado el desarrollo de Smart City en más de 140 ciudades de 40 países, y no sólo es líder en el establecimiento de estándares de Smart City, también es un importante participante y promotor del desarrollo global de las ciudades inteligentes.

Los portavoces de ZTE te pueden dar amplia información sobre las últimas innovaciones de ZTE en relación a las Smart City, que incluyen el Urban Operation Center (UOC), comunidades inteligentes y barrios inteligentes. Entre los productos que se van a presentar destacan soluciones de aparcamiento y alumbrado inteligentes.

La solución de aparcamiento inteligente de ZTE resuelve algunos de los principales problemas relacionados con el aparcamiento y su regulación en las grandes ciudades, permitiendo detectar espacios de aparcamiento libres y controlar mejor el uso del aparcamiento regulado, aumentando la rotación, mejorando los ingresos de las ciudades y la circulación en general.

El sistema de alumbrado público inteligente, ZTE BluePillar forma parte de una solución completa de Smart City e integra vigilancia de seguridad, control medio-ambiental e información para los ciudadanos, además de permitir acceso Wifi y convertirse en estación de recarga para vehículos eléctricos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.