El Smart City Expo World Congress llega el 15-17 de Noviembre a Barcelona

smart-city (Copiar)El Smart City Expo World Congress (SCEWC) que se celebra en Barcelona, del 15 al 17 de noviembre, es la mayor exhibición y foro sobre smart cities en todo el mundo.

Si tienes previsto asistir a este evento, me gustaría proponerte un encuentro con ZTE, para que puedas conocer las novedades que el líder tecnológico chino está presentando en torno a las ciudades inteligentes.

ZTE ha liderado el desarrollo de Smart City en más de 140 ciudades de 40 países, y no sólo es líder en el establecimiento de estándares de Smart City, también es un importante participante y promotor del desarrollo global de las ciudades inteligentes.

Los portavoces de ZTE te pueden dar amplia información sobre las últimas innovaciones de ZTE en relación a las Smart City, que incluyen el Urban Operation Center (UOC), comunidades inteligentes y barrios inteligentes. Entre los productos que se van a presentar destacan soluciones de aparcamiento y alumbrado inteligentes.

La solución de aparcamiento inteligente de ZTE resuelve algunos de los principales problemas relacionados con el aparcamiento y su regulación en las grandes ciudades, permitiendo detectar espacios de aparcamiento libres y controlar mejor el uso del aparcamiento regulado, aumentando la rotación, mejorando los ingresos de las ciudades y la circulación en general.

El sistema de alumbrado público inteligente, ZTE BluePillar forma parte de una solución completa de Smart City e integra vigilancia de seguridad, control medio-ambiental e información para los ciudadanos, además de permitir acceso Wifi y convertirse en estación de recarga para vehículos eléctricos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.