FIFA 17 Ultimate Team, predicción del once ideal – 8 Noviembre –

fifa-17-reus-oficial (Copiar)La predicción del once ideal del FIFA 17 Ultimate Team resulta siempre importante, Víctor Valdés aparece después de mucho tiempo fuera del mismo.

Valdés dejó la portería a cero contra el City, Aurier, Dawson y hasta el mismo Pedro entran dentro de la escena como jugador seleccionables para EA Sports.

TITULARES

POR: Víctor Valdés (Middlesbrough). Si bien no pudo mantener la valla invicta, tuvo varias atajadas importantes en el primer tiempo para que el Middlesbrough se lleve un valioso punto de visitante frente al Manchester City.
LD: Aurier (PSG). Valla invicta e hizo un gran partido, aún no sabemos si L’Equipo lo seleccionará como figura pero tiene chances de serlo. El otro jugador que hizo un buen partido y además marcó un gol fue Rabiot, pero preferimos elegir un defensor porque no hay tantas opciones para elegir.
DFC: Dawson (Hull City). Marcó el gol que le dio la victoria al Hull City para remontar frente al Southampton.
LD: Roncaglia (Celta de Vigo). Marcó el primer gol para la remontada del Celta frente al Valencia, además tuvo una gran actuación en la defensa jugando como lateral derecho.
MD: Salah (Roma). Marcó un triplete para que la Roma le gané 3 a 0 al Bologna.
MCO: Kalou (Hertha Berlin). Un triplete del marfileño le dio la victoria al Hertha de Berlín por 3-0 ante el Borussia Mönchengladbach
MCO: Boudebouz (Montpellier). Montpellier abandonó la zona de descenso en la liga francesa, al imponerse el viernes 3-1 sobre el Marsella. Ryad Boudebouz marcó 2 goles.
MI: Pedro (Chelsea). El Chealsea goleo 5 a 0 al Everton y Pedro fue clave con un gol y 2 asistencias.
DC: Firmino (Liverpool). Mané, Coutinho y Firmino brillaron en la amplia goleada del Liverpool frente al Watford. Mané por la gran actuación y la carta OTW tiene chances de salir, pero creemos que Firmino lo merece aún más. Igual luego del gran partido del Liverpool es probable que EA incluya 2 jugadores de este equipo.
DC: Aubameyang (Borussia Dortmund). No hay ninguna duda que Auba se ganó un lugar en el equipo de la semana. Luego de una polemica entre semana, que lo dejó afuera del partido de Champions. En su vuelta al equipo, Aubameyang ha necesitado tan sólo 48 minutos de encuentro para anotar cuatro goles en el campo del Hamburgo.

SUPLENTES

POR: Howard (Colorado Rapids). El guardameta Tim Howard detuvo hoy dos lanzamientos en la tanda de penaltis y catapultó a los Rapids de Colorado a la final de la Conferencia Oeste tras vencer a los LA Galaxy.
MI: Toutouh (FC København). FC Copenhague Domingo ganó 4-0 con dos goles de Toutouh.
MCO: Erokhin (FC Rostov). El Rostov logra una goleada ante el Arsenal Tula, por 4 a 1, con dos goles de Erokhin.
MD: Boguski (Wisła Kraków). Anotó un triplete frente al Górnik Łęczna. Ganaron 3 a 2.
DC: Olunga (Djurgårdens IF). Dos goles y dos asistencias.
DC: Oweori (BK Häcken). 4 goles.
DC: Maccarone (Empoli). Dos goles, asistencia y figura. Ganaron 4 a 0 de visitante, un partido importante en la zona baja de la Serie A.

RESERVAS

MP: Giovinco (Toronto FC). Triplete para que Toronto se clasifique a la final de la Conferencia Este, ganando la semifinal frente al New York City FC.
ED: Vela (Real Sociedad). Su actuación este pasado sábado resultó vital en el triunfo ante el Atlético de Madrid. Anotó el primer gol de penal, ganaron 2 a 0.
DC: Werner (RB Leipzig). El equipo sensación del fútbol alemán derrotó el domingo 3-1 al Mainz para alcanzar en puntos al líder Bayern Munich. Werner anotó dos goles y una asistencia.
DC: Falcao (Monaco). Mónaco venció 6-0 a Nancy en Francia y el “Tigre” anotó los dos primeros goles, el segundo de penal.
DC: Terodde (VfB Stuttgart). Anotó un triplete para que ganen 3 a 1 frente al Arminia Bielefeld.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.