El Club MÁSMÓVIL supera las 300 marcas con descuentos para sus clientes

mas-movil (Copiar)El programa de fidelización de MASMÓVIL, el CLUB MÁSMÓVIL, ha superado las 300 marcas con las que tiene firmados acuerdos con ventajas preferentes para sus clientes.

Estas condiciones preferentes incluyen desde entradas a espectáculos hasta un 50% más baratas, el 25% de descuento en dentistas, un 15% en equipos informáticos, hasta 2×1 en centros wellness y muchas ventajas más.

Con estas ventajas, MÁSMÓVIL, continúa siendo un referente en su relación con los clientes y va mucho más allá de la prestación de los servicios tradicionales de telecomunicaciones.

El programa de fidelización del Grupo ofrece descuentos en más de 300 marcas reconocidas -con la posibilidad de canjearlos desde el propio móvil- en más de 14.000 puntos de venta en España.

Los clientes de la compañía sólo deben seleccionar el descuento que les interesa y realizar sus compras desde la zona de clientes de MÁSMÓVIL. Además, el usuario podrá canjear el importe de algunas promociones y descontarlo de su factura de teléfono mensual.

Los usuarios acceden al Club MÁSMÓVIL desde su Smartphone
Desde que en 2014 MÁSMÓVIL puso en marcha su club de fidelización, el acceso de sus clientes a través del Smartphone no ha parado de crecer.

Esta tendencia se ha consolidado especialmente en este año 2016, en el que el 62% de los usuarios del Club MÁSMÓVIL ha accedido al programa de fidelización desde su terminal, frente al 30% de usuarios que accedieron con el móvil el año pasado.

Web mobile del Club MÁSMÓVIL: http://www.clubmasmovil.es/mobile/


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.