Dishonored 2, recupera el trono que te pertenece

dishonored-2 (Copiar)Han pasado quince años desde la epidemia que asoló las calles de Dunwall y las llenó de sangre durante la lucha de poderes. Ahora una nueva plaga invade Karnaca, una nueva ciudad que visitaremos con Emily Kaldwin y Corvo Attano para intentar recuperar el trono perteneciente a Emily.

DISHONORED 2 regresa de las mismas manos que le dieron vida al juego original, Arkane Studios con los mismos personajes que nos encandilaron en la primera entrega pero con numerosas novedades en cuanto a la jugabilidad, sumergiéndonos de nuevo en bellísimos escenarios y en una increíble historia, que nos llevará desde las calles de la ciudad al interior de un edificio cuya arquitectura varía a nuestro paso deleitándonos con el peligro que eso conlleva, pero también dejándonos con la boca abierta por su magnífico diseño.

El diseño y música de DISHONORED 2 son una delicia que sirven para envolver su brutal historia y jugabilidad y convertirlo en una obra de arte. Por esa razón los dos regalos exclusivos GAME por la compra del videojuego destacan estos aspectos: el exclusivo Artbook Selection con una selección de artes del juego en sus páginas, y un CD en formato físico con una selección de las mejores piezas musicales de DISHONORED 2. Ambos regalos solo estarán disponibles con la compra del videojuego en GAME.
Y si no disfrutaste de Dishonored en su momento, no sufras, DISHONORED 2 Edición Limitada incluye Dishonored: Definitive Edition en formato digital, al mismo precio que la edición normal.

Además, para quien quiera llevarse el videojuego por mucho menos, hemos lanzado un Plan Renove para cualquiera de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One a través del cual entregando dos videojuegos de la misma plataforma para la que se va a comprar DISHONORED 2 damos 10€ de valoración extra sobre la valoración normal que reciben esos juegos.

DISHONORED 2 estará disponible el viernes 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, en edición estándar, y para quien lo reservó también lo estará en una espectacular Edición Coleccionista Exclusiva GAME cuya demanda hizo que sus unidades se agotaran al poco tiempo de estar disponibles para reservar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.