B&O Play presenta el nuevo BeoPlay A2 Active

1478170270-2d91039fabec919846df44ae6a3b1725_133x106B&O PLAY reinventa uno de sus altavoces más representativos y más vendidos y presenta el Beoplay A2 Active. Este nuevo altavoz Bluetooth ha sido rediseñado para ofrecer muchas más prestaciones a quienes quieren disfrutar de una experiencia acústica completa y de calidad.

Esta última incorporación a la familia de altavoces de B&O PLAY, además de ser resistente al polvo o a las salpicaduras, cuenta con un cargador USB-C para una recarga más rápida y una portabilidad total, así como dos estilosas y resistentes correas fabricadas en poliamida.

“Las dos asas del Beoplay A2 Active están inspiradas en gran medida en las correas extremadamente resistentes de los relojes que llevaban los soldados británicos en la Segunda Guerra Mundial. Además de constituir un complemento del nuevo diseño resistente al polvo y a las salpicaduras, estas nuevas correas añaden un toque moderno y elegante al altavoz y subrayan la versatilidad del diseño del Beoplay A2”, afirma Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de B&O PLAY.

Hasta 24 horas de autonomía portátil

Beoplay A2, diseñado por la galardonada diseñadora industrial danesa Cecilie Manz, ha triunfado entre los consumidores de todo el mundo gracias a su depurada estética escandinava, su innovadora y patentada experiencia sonora omnidireccional True360, su reducido peso de 1,1 kg, una batería que ofrece hasta 24 horas de reproducción ininterrumpida y la libertad para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.