Toshiba presenta en el Gartner Symposium de Barcelona portátiles de máxima seguridad

toshi-portege-a-30 (Copiar)Toshiba Europa presenta, en exclusiva, en Gartner Symposium ITXPO 2016 (del 6 al 10 de noviembre en Barcelona) sus últimas tecnologías y desarrollos hardware para entornos empresariales móviles y conectados bajo el lema “Más allá de lo normal”.

Además, la compañía ofrecerá una conferencia sobre cómo Internet de las Cosas (IoT) está redefiniendo la relación entre clientes y proveedores a partir de casos prácticos y soluciones específicas desarrolladas para diversos sectores.

En el stand 501, Toshiba realizará demostraciones de Toshiba Mobile Zero Client (TMZC), su último desarrollo en soluciones móviles de máxima seguridad que permite ofrecer portátiles sin disco duro y sistema operativo; Toshiba Driving Recorder, para la gestión de flotas y compañías de seguros; y Toshiba Smart Disk Encryption, para encriptación de discos duros. Además, presentará sus novedades en portátiles profesionales para el próximo año, como un nuevo 2 en 1, y realizará demostraciones sobre el uso de sus dispositivos en diversas industrias.

Por su parte, la conferencia de Toshiba en Gartner Symposium, que se celebrará el 8 de noviembre a las 10 de la mañana en la sala 115, correrá a cargo de Damian Jaume, presidente de la compañía en Europa, y Neil Bramley, director de la unidad de negocio de informática profesional.

Jaume y Bramley profundizarán en el impacto disruptivo de la aplicación de IoT al entorno empresarial, su capacidad para hacer converger los mundos físico y digital y las oportunidades y desafíos que esto presenta en una amplia variedad de sectores.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.