THQ Nordic adquiere NovaLogic

thq-nordic (Copiar)Hoy, THQ Nordic anuncia la compra de todas licencias y propiedades intelectuales de NovaLogic Inc, incluidos todos sus próximos lanzamientos y proyectos en curso.

En resumen, todas las conocidas licencias y videojuegos de NovaLogic están de vuelta. Se trata de videojuegos clásicos para toda una generación, esencialmente basados en temáticas militares con perspectiva en primera persona, como los revolucionarios: Delta Force, Comanche o Joint Ops.

Los títulos de Novalogic fueron muy conocidos desde finales de los 80 hasta el comienzo del presente siglo. Se trataba de títulos con un fuerte componente de simulación militar como, por ejemplo, las sagas de F-22, Comanche, y Delta Force.

“Tras 30 años creando videojuegos revolucionarios nos sentimos orgullosos de pasar el testigo a THQ Nordic. Su equipo está repleto de gamers entusiastas y como compañía han demostrado su capacidad de resetear nuestra industria para cobrar un nuevo impulso”, afirmó John García, dueño y CEO de NovaLogic Inc. “Estamos encantados de ver las franquicias que hemos creado en sus manos”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.