PlayStation 4 recibe nuevos packs en Europa

playstation_4-2598483Las compañías desarrolladoras esperan hacer su agosto particular en estas fechas y para ello lanzan al mercado jugosos packs consola + juego para llamar la atención de futuros usuarios.

Sony, por supuesto, no quiere desaprovechar la ocasión que brindan estas fechas y tiene previstos tres nuevos pack de PlayStation 4 Slim + juegos destinados a Europa. De momento, se desconoce precios y fechas.

El primer pack que ofrece Sony a los futuros usuarios es el que podéis ver coronando este texto y el cual está formado por: consola PlayStation 4 Slim con HDD de 1TB y los juegos, ‘DriveClub’, ‘Uncharted 4: El desenlace del Ladrón’ y la remasterización ‘The Last of Us’.

El segundo pack que ofrece la compañía japonesa cambia la remasterización de la obra de Naughty Dog por el conocido plataformas desarrollado por Insomniac Games, es decir, Ratchet & Clank. La consola sigue siendo el modelo PlayStation 4 Slim con un 1TB de capacidad.

El tercer pack que oferta Sony mantiene la nueva entrega de la serie Uncharted y añade las obras ‘No Man’s Sky’ y ‘Bloodborne Edición Completa’. Además, este tercer pack viene con cascos incluidos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.