Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure llega a GAME con regalo

minecraft-story-mode_188x106No era fácil, pero el equipo de Telltale Games ha sabido trasladar el universo de creación con cubos de Minecraft a una divertida aventura gráfica, que manteniendo el diseño y espíritu del videojuego se ha adaptado de manera estupenda al nuevo género.

La aventura MINECRAFT: STORY MODE – THE COMPLETE ADVENTURE es la versión más completa del título, que incluye los 5 episodios de la historia original del juego y además, también, los tres episodios extra que se conocen como Minecraft Adventure Pass, que amplían las aventuras de Jesse y su grupo de amigos cuadrados, haciendo un total de 8 episodios llenos de emoción, humor y toma de decisiones.

Los capítulos extra de Minecraft Adventure Pass, incluidos en esta edición, continúan el viaje a través del portal de Jesse y su grupo cuando aterrizan en otro extraño nuevo mundo completamente infestado de zombis, pero reciben una oportuna invitación para pasar la noche en una (aterradora) mansión y parece lo más seguro. Allí, en esa (aterradora) mansión, cruzarán sus caminos con miembros de la comunidad Minecraft como son Captain Sparklez, Stampy Cat, DanTMD, LDShadowLady y Stay Plays.

Y para dejar constancia de esta épica aventura que van a vivir los jugadores, con la compra del videojuego regalamos un exclusivo póster con la portada del videojuego, solo en GAME.

MINECRAFT: STORY MODE – THE COMPLETE ADVENTURE ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.