La Champions con Real Madrid, Atleti y Sevilla, en beIN SPORTS

Champions-bein (Copiar)Los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir hasta quince partidos en exclusiva de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con un seguimiento especial a los equipos españoles.

El martes beIN SPORTS ofrecerá el Atlético de Madrid – Rostov (20:45h) con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios de Jorge Valdano y los apuntes desde el césped de Celia Zurdo.

Los espectadores del canal podrán seguir también este martes, correspondientes a esta cuarta jornada de UEFA Champions League, el Besiktas – Nápoles (18:45h beIN MAX 1), PSV Eindhoven – Bayern Múnich (20:45h beIN MAX 2), Basilea – PSG (20:45h beIN MAX 3), Ludogorets – Arsenal (20:45h beIN MAX 4), Borussia Monchengladbach – Celtic (20:45h beIN MAX 5) y Benfica – Dinamo de Kiev (20:45h beIN MAX 6).

El miércoles será turno de los partidos entre los otros dos conjuntos españoles presentes en la competición. El Real Madrid visita al Legia de Varsovia con la particularidad de hacerlo en un estadio a puerta cerrada por la sanción impuesta por la UEFA.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.