AVMExperience se consolida en su segunda edición como la feria de referencia en electrónica de consumo

avmexperienceLos pasados días 14, 15 y 16 de octubre tuvo lugar en el Novotel Madrid Center la segunda edición de la feria AVMExperience.

El evento albergó stands de más de 200 marcas tecnológicas líderes a nivel global, tales como Sony, Yamaha, JVC, Samsung, Panasonic, Loewe, Marantz, Bose, Lenovo, TP-Link o Devialet, entre otras, las cuales expusieron sus productos más innovadores en lo que se refiere a multimedia, imagen, sonido y electrónica de consumo en general.

La inauguración de la feria corrió a cargo de María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. La entrada al recinto fue gratuita y libre para todos los públicos, los cuales pudieron disfrutar de presentaciones, seminarios y demostraciones de producto en las más de cincuenta salas showroom y stands de la feria.

Además, se sortearon distintos regalos de las mejores marcas valorados en 14.000 euros: televisiones de última generación, reproductores 4K, sistemas de audio HI FI, cascos ultra perfectos, entre otros.

Los asistentes a AVMExperience, también pudieron disfrutar del FutureMusic:expo, la feria especializada en tecnología para la producción musical. Dj´s, productores y creadores musicales tuvieron la oportunidad de descubrir y experimentar todas las novedades del sector.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.