AVMExperience se consolida en su segunda edición como la feria de referencia en electrónica de consumo

avmexperienceLos pasados días 14, 15 y 16 de octubre tuvo lugar en el Novotel Madrid Center la segunda edición de la feria AVMExperience.

El evento albergó stands de más de 200 marcas tecnológicas líderes a nivel global, tales como Sony, Yamaha, JVC, Samsung, Panasonic, Loewe, Marantz, Bose, Lenovo, TP-Link o Devialet, entre otras, las cuales expusieron sus productos más innovadores en lo que se refiere a multimedia, imagen, sonido y electrónica de consumo en general.

La inauguración de la feria corrió a cargo de María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. La entrada al recinto fue gratuita y libre para todos los públicos, los cuales pudieron disfrutar de presentaciones, seminarios y demostraciones de producto en las más de cincuenta salas showroom y stands de la feria.

Además, se sortearon distintos regalos de las mejores marcas valorados en 14.000 euros: televisiones de última generación, reproductores 4K, sistemas de audio HI FI, cascos ultra perfectos, entre otros.

Los asistentes a AVMExperience, también pudieron disfrutar del FutureMusic:expo, la feria especializada en tecnología para la producción musical. Dj´s, productores y creadores musicales tuvieron la oportunidad de descubrir y experimentar todas las novedades del sector.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.