Fecha y precio para Robinson: The Journey

logo-crytekCrytek acaba de anunciar que su próxima aventura para PlayStation VR, Robinson: The Journey, estará disponible el día 8 de noviembre en Estados Unidos y Canadá y el 9 de noviembre en Europa, Australia y Nueva Zelanda, con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

El juego será distribuido en formato físico en distribuidores autorizados y estará disponible mediante compra digital a través de PlayStation Store.

Robinson: The Journey aprovecha la potencia de PlayStation VR y el CRYENGINE V para sumergir a los jugadores en un impresionante mundo de ciencia ficción. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Robin, un joven que se queda abandonado tras estrellarse su nave en Tyson III, un planeta inexplorado donde dinosaurios y descubrimientos asombrosos esperan a cada paso.

Haciendo equipo con su compañero HIGS, provisto de inteligencia artificial, y su T-Rex Laika, los jugadores deben desentrañar los secretos de su entorno e intentar contactar con sus compañeros de tripulación perdidos. También tendrá que sobrevivir en medio de los hermosos, pero mortales, entornos de Tyson III.

Crytek también revela hoy la carátula de Robinson: The Journey, que ofrece un primer vistazo al mundo que se encontrarán los jugadores cuando el juego se lance el próximo mes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.