ZTE lanza su solución Big Video 4K+

zte-4k-android_222x106ZTE, importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha lanzado su solución Big vídeo 4K+ para el mercado europeo durante el Broadband World Forum 2016 (BBWF).

La solución que incluye los últimos terminales inteligentes de ZTE y el servicio Big Video para el hogar inteligente, ha recibido una gran acogida por parte de los asistentes al BBWF.

Los medios de comunicación y las tecnologías de las telecomunicaciones están experimentando grandes cambios, mientras las personas buscan constantemente una mejor experiencia de video. La experiencia de vídeo ultra-HD -presentada en servicios 4K, 8K, Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR)- será la próxima tendencia dentro de la industria.

Para ello, grandes mercados como el europeo tienen la urgente necesidad de que los operadores de telecomunicaciones amplíen su negocio de video ultra-HD para impulsar las ganancias.

La solución ZTE Big Video 4K+ consta de cuatro sub-soluciones: convergencia fijo-móvil, operación inteligente, mantenimiento inteligente y terminales inteligentes 4K.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.