Bodeboca inaugura su tienda en eBay

ebay-logoBodeboca ha anunciado hoy la apertura de su primera tienda en la plataforma global de compraventa eBay.

El lanzamiento de este nuevo canal de venta implica un nuevo paso en el desarrollo de su estrategia de internacionalización, el fortalecimiento de la imagen de marca de la compañía y de las marcas que comercializa y la consolidación de su estructura de venta omnicanal.

La tienda online Bodeboca fue fundada en el año 2010 por los emprendedores franceses Greg Bulckaert y Nathanaël Berbessou, cuyo objetivo de negocio era conectar el mundo del vino con la tecnología.

Con la intención de dar un paso más allá en el sector comercio electrónico y dirigirse a un público más amplio, la compañía ha decidido abrir su tienda online en eBay.es, donde ya comercializa más de 1.300 referencias de vinos, un catálogo que cuenta con productos de 600 bodegas de nuestro país y que se actualizará constantemente.

Con la apertura de este canal, eBay proporciona a Bodeboca la oportunidad de consolidar su negocio fuera de España y adquirir una presencia relevante en países como Alemania y Reino Unido, que son mercados clave en la estrategia de internacionalización de la compañía.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.