Western Digital presenta sus discos de estado sólido WD Blue y WD Green

wd-blue-green_223x106Western Digital Corporation acaba de lanzar sus discos duros de estado sólido (SSD) WD Blue y WD Green, los primeros SSD con bus SATA de WD para usuarios.

Los nuevos SSD completan la familia de discos duros para PC y estaciones de trabajo del líder del sector, ofreciendo una gama completa de dispositivos de almacenamiento WD prácticamente para cualquier aplicación.

Los SSD WD Blue y WD Green son la solución definitiva para montar su propio PC, prolongar la vida de su actual PC o mejorar el almacenamiento existente.

Aprovechan casi toda la velocidad que ofrecen las unidades, son extremadamente resistentes en términos de tiempo medio entre fallos (MTTF), y tienen la certificación por laboratorio en las Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) de WD, lo que se traduce en un tiempo de arranque más rápido y una mejor respuesta a los programas.

Los consumidores se benefician de la combinación de almacenamiento fiable con el mejor MTTF del sector, 1,75 M horas, unido a un bajo consumo y un menor calentamiento en comparación con los HDD tradicionales.

Recomendado por el Fabricante (PVPR) varía entre 99€ y 339€ y estará disponible inmediatamente para clientes selectos de todo el mundo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.