Comienza la segunda edición de AVMExperience

avmexperiencie-2016_188x106Desde hoy y hasta el próximo 16 de octubre, Madrid se convierte en la capital de la tecnología gracias a AVMExperience, la feria líder en electrónica de consumo del país.

Durante el fin de semana, todos los amantes de la tecnología podrán conocer las novedades que presentarán las principales marcas a nivel internacional y optar a los más de 14.000 euros en productos que se sortearán entre los asistentes a la feria.

El evento dio comienzo con el acto de inauguración, que estuvo a cargo de la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela y el director de AVMExperience, Aitor Urraca, quienes presentaron la segunda edición de la feria y destacaron las novedades de este año.

“Este es un evento único a nivel nacional y un escaparate perfecto para que todos conozcan de la mejor manera la tecnología, por lo que queremos agradecer a todas las empresas que están presentes,” aseguró María José Pérez-Cejuela, directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

“Eventos como AVMExperience son fundamentales en nuestro objetivo de convertir a Madrid en un destino referente de turismo de negocios. No hay que olvidar que hoy en día, la ciudad recibe el 50% de las ferias internacionales.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.