Lanzamiento de Logtrust en EE.UU.

logo_logtLogtrust, la empresa de Big Data en movimiento y en tiempo real que presta servicios de análisis de Fast Data y Big Data, ha resuelto el problema de “funcionamiento en tiempo real” al que se enfrentan la mayoría de los proyectos de Big Data.

Para ello, la solución ofrece la capacidad de recopilar, almacenar y analizar conjuntos de datos inmensos, variados y dinámicos a gran velocidad. La empresa proporciona información útil en cuestión de minutos o días, algo que llevaría meses o años con cualquier otra combinación de herramientas de código abierto y cerrado.

Mediante la apertura de sucursales en Silicon Valley, Logtrust está ampliando la disponibilidad de su solución, la cual permite realizar análisis en tiempo real de conjuntos de datos en streaming, datos históricos (procesamiento por lotes) y datos complejos (procedentes de múltiples fuentes).

Expansión al mercado internacional a partir del éxito multisectorial en Europa

Gracias al respaldo de la inversión de serie B de la mano de Atlantic Bridge, empresa especializada en la proyección internacional de startups, Logtrust ha conseguido la adopción de sus implementaciones flexibles ya sea en la nube, en las propias instalaciones o híbridas en tres sectores importantes: servicios financieros, de telecomunicaciones y de ciberseguridad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.