NEC, a la vanguardia de la experiencia videowall

nec-pantalla (Copiar)NEC Display Solutions Europe suma dos nuevas pantallas a su línea de soluciones videowall, la MultiSync UN551S y la MultiSync UN551VS.

Los nuevos modelos de 55 pulgadas incluyen los últimos avances en fiabilidad, reproducción homogénea de imágenes y facilidad de instalación.

Estas pantallas son ideales para la creación de grandes superficies visuales digitalizadas en entornos comerciales, áreas públicas y restaurantes de servicio rápido, donde las experiencias de visualización son esenciales para atraer al público.

Ambos modelos, UN551S y UN551VS, tienen una superficie plana de borde a borde, lo que permite la alineación con multipantalla y la integra en un lienzo digital sin bordes.

Esto permite una imagen muy homogénea a través de las múltiples pantallas, ofreciendo una experiencia visual sin obstáculos con una interrupción mínima de imagen de solo 0,9 mm por pantalla.

Las dos pantallas utilizan la tecnología de panel S-IPS, que proporciona una gran calidad de imagen y una excelente reproducción del color, tanto en vertical, como en horizontal.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.