ASUS anuncia ZenBook 3, un portátil de prestigio

9b4745864_117776_b_106x106ASUS hoy ha anunciado el ZenBook 3 (UX390UA), el portátil más prestigioso del mundo, con un rendimiento sin precedentes.

Con la última generación Intel Core i7-7500U, y procesadores i5-7200U, el ZenBook3, ultrafino y ultraligero, es una obra maestra de diseño y fabricación que pesa solo 910gr.

Su estrecho perfil, de 11.9mm, lo convierte en el más delgado y estilizado de la historia Zenbook, y al mismo tiempo uno de los más potentes.

Diseñado para cubrir las exigencias de los usuarios y todo lo que necesitan en un dispositivo compacto y lujoso. Su elegante aspecto y especificaciones lo hacen líder en su clase.

El portátil más prestigioso del mundo

Totalmente rediseñado para dar cabida a su potente hardware, ASUS ZenBook 3 está diseñado en un solo cuerpo, hecho enteramente con aleación de aluminio.

Esta materia prima es 50% más fuerte que la aleación estándar utilizada en los ordenadores portátiles, y le permite a ZenBook 3 ser más delgado y ligero que nunca.

El equipo pesa solo 910grms y mide 11.9mm de grosor. Tiene un tamaño más pequeño que una hoja de papel A4. ZenBook 3 es, sin duda, uno de los ordenadores ultradelgados más deseables del mundo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.