Avaya recibe el premio “Tecnología de centro de contacto”

startup-1 (Copiar)Avaya ha hecho público que el grupo internacional de comunicación TMC, ha reconocido a la solución Avaya Workforce Optimization Select como ganadora en su edición 2016 de los premios Contact Center Technology, organizado por la revista CUSTOMER.

La 11ª edición de los premios Contact Center Technology, presentados por la revista CUSTOMER, reconoce a los fabricantes y tecnologías que han asumido la tecnología como elemento clave para la excelencia en el servicio al cliente.

Este reconocimiento reconoce su éxito como innovadores, líderes y motores del mercado en las industrias de centro de contacto y de atención al cliente.

Avaya Workforce Optimization Select permite a las medianas empresas:

Alcanzar los objetivos del centro de contacto mediante una sencilla y potente plataforma de optimización de fuerza de trabajo, que ofrece funcionalidades empresariales a un precio adecuado para los presupuestos de las medianas empresas.

Generar información relevante y a tiempo sobre la experiencia del cliente – Captura y analiza las interacciones tanto de voz como otras con una plataforma de grabación ampliable, flexible y segura, para ver dónde se ofrece un servicio excelente y donde los cambios son necesarios.

Definir y aportar una experiencia al cliente consistente que satisface los objetivos de las empresas y las expectativas del cliente – Aprovecha los datos de las interacciones para identificar donde se puede mejorar en procesos de servicio, políticas y prácticas de los agentes.

Mejorar el desempeño del agente, su lealtad y la satisfacción del cliente gracias a planes de mentoría y cursos de formación que ayuden a mejorar el conocimiento, la eficiencia y la productividad del agente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.