NERO 2017, más formatos, funciones, tecnología y seguridad

nero-2017_88x106Hoy se lanza la última versión de Nero 2017, el exitoso software para grabar, copiar, crear, editar, extraer, convertir, reproducir y hacer streaming de todo tu contenido multimedia.

Esta nueva edición cuenta con mejoras significativas como su facilidad de uso, reproducción, edición de vídeo, transcodificación y grabación de archivos, así como la capacidad para compartir vídeos, fotos y música de la más alta calidad.

Nero se posiciona así como el “mejor amigo” del usuario para la vida digital. Por ejemplo, incluye soporte para el formato HEVC (H.265), la función SecurDisc 4.0 para lograr el estándar de máxima seguridad estándar para discos grabados o el Nero KnowHow App, que habilita a los usuarios a obtener el mejor rendimiento del software de Nero.

Los usuarios de Nero almacenan miles de fotos, vídeos y otros archivos multimedia en multitud de dispositivos como smartphones, tablets, portátiles y PCs de sobremesa. Buscar un archivo específico a menudo puede ser como buscar una aguja en un pajar para quienes no recuerdan dónde lo guardaron.

Las versiones Classic y Premium de Nero 2017 ponen fin a esto al permitir buscar por orden cronológico, por los rostros, lugares y etiquetas. Mientras que la suite multimedia Nero 2017 Classic incluye gran variedad de funciones para dominar la vida digital cotidiana, el Nero 2017 Platinum proporciona resultados de máxima calidad gracias a su tecnología punta (HEVC/H.265) y funciones avanzadas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.