La saga completa de ³Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure² estará disponible en octubre

minecraft-story-mode_188x106El galardonado desarrollador y editor de entretenimiento digital Telltale Games, y el desarrollador de juegos de renombre mundial, Mojang, anuncian hoy la versión en formato físico de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series.

El nuevo Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure incluye, por primera vez, los 8 episodios de la temporada en un solo disco: los 5 episodios del pase de temporada original, y los 3 episodios de su continuación: “Adventure Pass”.

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure estará disponible por 29,95 € para PlayStation®4, Xbox One, Xbox 360 y PC en todas las tiendas de Norteamérica a partir del 25 de octubre; y en Europa a partir de 28 de octubre. El disco también estará disponible para PlayStation®3 en un futuro.

La serie ha recibido críticas muy positivas desde su lanzamiento: Polygon declaró: “Es una gran aventura dentro del universo de Minecraft”; Wired UK afirmó que, “adapta de forma brillante el contenido original del juego”. Kotaku UK la calificó de “triunfo”. The Guardian comento que la serie “hará las delicias de los veteranos de Minecraft, tanto jóvenes como adultos, por igual”, mientras que GameSpot lo calificó como “una emocionante aventura para los aficionados y novatos en el mundo de Minecraft”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.