HERE Maps se quiere convertir en proveedor de mapas a nivel global

here-maps_115x106HERE Maps presenta en el Salón del Automóvil de París los pilares sobre los que fundamentará su futuro: la seguridad.

Los mapas para los conductores siempre han sido la principal herramienta para circular con la tranquilidad de no perderse, pero con el paso de los años han ido adoptando otro tipo de funciones como avisos por superar la velocidad de la vía y avisos sociales en función de lo que aportan otros usuarios como accidentes, retenciones inesperadas, obras…

Un universo nuevo para los proveedores de mapas que está por explotar y que vivirá su mejor momento con la llegada de los coches autónomos. Hasta entonces HERE Maps quiere ayudar a que los conductores conduzcan con una mayor seguridad.

Gracias a la conectividad a Internet las aplicaciones GPS pueden informar sobre el estado del tráfico con relativa precisión, HERE Maps quiere explotar este campo con profundidad en combinación con la detección de las señales del tráfico para poder informar de la mejor forma al conductor.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.