10 razones para comprar y tener FIFA 17

fifa-17-reus-oficial (Copiar)10 razones para probar FIFA 17, el videojuego ya está dando de que hablar y son muchos los apasionados que lo quieren o bien cuentan con él desde su salida.

1. Frostbite

EA SPORTS FIFA tiene un nuevo motor de juego. Frostbite inyecta aún más detalles a los mundos de FIFA 17. Experimenta nuevos entornos como túneles, vestuarios, la oficina del mánager o el avión del equipo.

2. El Camino

FIFA 17 incorpora un NUEVO Y ORIGINAL modo llamado El Camino. Juega para cualquier equipo de la Premier League como Alex Hunter, una joven promesa que intenta alcanzar el éxito.

3. Las opiniones

“El Camino es sin duda el mejor añadido a FIFA en mucho tiempo”. IGN. Nada más que decir.

4. Mecánica del juego

Disfruta de cada momento con las nuevas jugadas ensayadas, el sistema de inteligencia activa, el reajuste del juego físico y las nuevas técnicas ofensivas.

5. Modo carrera

¿Te gusta el modo carrera? Se han añadido ENORMES cambios en FIFA 17, incluyendo la gestión total del club, un nuevo sistema de finanzas, mánagers y la liga japonesa. ¡Hay mucho para elegir!.

6. Clubes Pro

El sistema de progresión de los jugadores, la valoración del partido y los rasgos son solo algunas de las NOVEDADES que se incorporan en Clubes Pro. Por no mencionar la personalización de tus equipaciones y escudos, siempre hay algo para todos en este popular modo.

7. Desafíos de creación de plantillas

Completa los desafíos y consigue recompensas únicas para el juego en los nuevos desafíos de creación de plantillas. Pon a prueba tus habilidades para la creación de plantillas con los retos básicos, avanzados o de ligas concretas.

8. FUT Champions

Clasifícate, escala posiciones, consigue premios, repite. Estas son las palabras clave en este nuevo y original modo de FIFA Ultimate Team™. Además, regístrate YA para el FUT Champions Club, LA manera más recompensada de jugar a FUT 17.

9. Partido rápido

Más de 30 ligas y más de 650 equipos de todo el mundo se han incluido en FIFA 17. Además, por primera vez, la MEIJI YASUDA J1 League está disponible en FIFA 17.

10. Presentación:

El Estadio Olímpico, el Riverside Stadium y el Suita City Football Stadium serán los NUEVOS estadios que se estrenarán en FIFA 17. ¡Además, por si no fuera ya suficiente, la competición más antigua del fútbol, la FA Cup, tendrá su propio lugar en FIFA 17!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.